Gigante
El Gigante será el amigo de todo principiante en Clash Royale, de
hecho se podría decir que es una enorme carta, nunca mejor dicho y de
hecho también es muy usada por niveles altos puesto que el gigante no se
para a atacar tropas, sino que va directo a los edificios, es el
asesino de torres, chozas o cualquier defensa que se le ponga delante.
Pero no es oro todo lo que reluce, ya que la lentitud del gigante puede
hacer que aunque tenga mucha vida muera con una simple Tumba de
esqueletos.
Puntos de vida: 2000
Daño por segundo: 80
Daño: 120
Velocidad de ataque: 1.5
Objetivos: Construcciones
Velocidad: Lenta
Rango: Cuerpo a cuerpo
Tiempo de despliegue: 1 segundo
Baby Dragon
El Baby Dragon, o Dragón Bebé no hace honor a su nombre, de hecho más
que un bebé es un niño endemoniado que lanza fuego por la boca desde
arriba, haciéndolo invulnerable a los ataques terrestres y jodiendo a
tropas enteras de Bárbaros, Esqueletos e incluso a cartas voladoras o
cartas que atacan a distancia. Sin duda alguna una de las mejores cartas
de Clahs Royale.
Puntos de vida: 800
Daño por segundo: 55
Daño: 100 (Área)
Velocidad de ataque: 1.8
Objetivos: Aire y Tierra
Velocidad: Rápida
Rango: 3.5
Tiempo de despliegue: 1 segundo
Montapuercos
El Montapuercos es una criatura montada en un cerdo y obscecada en
destruir los edificios. Probáblemente sea el mejor asesino de torres que
puedas encontrar en Clash Royale, ya que pega muy fuerte, sólo a
edificios pero al ser tan rápido puede que a tu enemigo no le de tiempo a
reaccionar. Otra carta que combinada con Congelación es letal.
Puntos de vida: 800
Daño por segundo: 106
Daño: 160
Velocidad de ataque: 1.5
Objetivos: Construcciones
Velocidad: Muy Rápida
Rango: Cuerpo a cuerpo
Tiempo de despliegue: 1 segundo
Golem
Y por último tenemos la que quizás sea la carta más fuerte de Clash
Royale, el Golem. Podemos discutir si es la mejor carta o no pero lo que
si es verdad es que es la carta que más coste de elixir tiene, mayor
vida y además irá directa a las construcciones. Cuando muere llevará
acabo una pequeña explosión y ahí no acaba todo, ya que del Golem
saldrán dos pequeños “Golemcitos” que seguirán dando la lata… Sin duda
una carta difícil de defender
Puntos de vida: 3146
Daño por segundo: 74
Daño: 186
Velocidad de ataque: 2.5
Objetivos: Construcciones
Velocidad: Lenta
Rango: Cuerpo a cuerpo
Tiempo de despliegue: 3 segundo
No hay comentarios:
Publicar un comentario