Bruja: Se ha aumentado su daño en un 6 %.
- El porcentaje de uso de la bruja es muy bajo en las arenas
superiores y en los desafíos con un alto número de victorias, aunque es
bueno en el resto. Vamos a mejorarla un poco, pero no tanto como para
que sea demasiado potente en las arenas inferiores. Con este cambio,
podrá acabar con esqueletos del mismo nivel de un disparo.
P.E.K.K.A.: Su tiempo de despliegue ha pasado de 3 segundos a 1.
- Nuestro objetivo es que el P.E.K.K.A. se use más y sea un poco más
fácil jugar esta carta sin destrozar su identidad de robot grandullón.
Príncipe oscuro: Se han aumentado sus puntos de vida en un 5 %.
- Durante un tiempo, no ha sido una carta muy destacada, ya que sus estadísticas no son muy buenas
si las comparamos con otras cartas que valen 4 de elixir. ¡Estos puntos
de vida extras le ayudarán a cabalgar por la arena con más éxito!
Bebé dragón: Se ha aumentado su alcance de 3 a 3,5.
- El bebé dragón es una carta emblemática y divertida que no se juega
mucho. Esperamos que con un mayor alcance sea una opción más
interesante.
Esqueletos: Se ha añadido un esqueleto; ahora son 4 en vez de 3.
- Desde que el espíritu de hielo llegó a la arena, las cartas de 1
elixir se han vuelto mucho más competitivas, así que volvemos a añadir
al cuarto esqueleto. Este cambio supone un 25 % más de calcio y hará que
los esqueletos tengan mucho más valor como arma de distracción. ¡Donde distraen tres, distraen cuatro!
Ejército de esqueletos: Se ha eliminado un esqueleto; ahora son 15 en vez de 16.
- Un cambio fundamental para que el delicado «equilibrio de calcio» en la arena esté a punto.
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