lunes, 13 de febrero de 2017

Bruja: Se ha aumentado su daño en un 6 %.
  • El porcentaje de uso de la bruja es muy bajo en las arenas superiores y en los desafíos con un alto número de victorias, aunque es bueno en el resto. Vamos a mejorarla un poco, pero no tanto como para que sea demasiado potente en las arenas inferiores. Con este cambio, podrá acabar con esqueletos del mismo nivel de un disparo.
P.E.K.K.A.: Su tiempo de despliegue ha pasado de 3 segundos a 1.
  • Nuestro objetivo es que el P.E.K.K.A. se use más y sea un poco más fácil jugar esta carta sin destrozar su identidad de robot grandullón.
Príncipe oscuro: Se han aumentado sus puntos de vida en un 5 %.
  • Durante un tiempo, no ha sido una carta muy destacada, ya que sus estadísticas no son muy buenas si las comparamos con otras cartas que valen 4 de elixir. ¡Estos puntos de vida extras le ayudarán a cabalgar por la arena con más éxito!
Bebé dragón: Se ha aumentado su alcance de 3 a 3,5.
  • El bebé dragón es una carta emblemática y divertida que no se juega mucho. Esperamos que con un mayor alcance sea una opción más interesante.
Esqueletos: Se ha añadido un esqueleto; ahora son 4 en vez de 3.
  • Desde que el espíritu de hielo llegó a la arena, las cartas de 1 elixir se han vuelto mucho más competitivas, así que volvemos a añadir al cuarto esqueleto. Este cambio supone un 25 % más de calcio y hará que los esqueletos tengan mucho más valor como arma de distracción. ¡Donde distraen tres, distraen cuatro!
Ejército de esqueletos: Se ha eliminado un esqueleto; ahora son 15 en vez de 16.
  • Un cambio fundamental para que el delicado «equilibrio de calcio» en la arena esté a punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario